Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comAlfredo Salinas volvió a sufrir en el Municipal de Espinar, donde solo un gol de Miguel Ruiz en los últimos minutos le alcanzó para ganar 1-0 a Sport Boys. Con la derrota, el cuadro porteño cayó en el último lugar del torneo.

 

El capo: Miguel Ruiz

Su presencia en el campo, cuestionada por su poca resolución dentro del área, tuvo al fin recompensa con el gol que le dio el triunfo a su equipo. Tuvo que esperar hasta los 81 minutos para hacerlo, borrando así la sensación de frustración que se instaló en Espinar, donde se recordó lo que les pasó en la fecha 8 cuando perdieron ante Coopsol luego de fallar incontables ocasiones.

La pizarra

- Salinas: El 4-3-2-1 que plantó en el campo fue efectivo para mantener a raya a su rival en la línea media -el punto fuerte de su juego-, pero resultó ineficiente cuando tuvo que transformar ese dominio en goles. Esa frustración acabó por limitar el rango de sus ataques, en los que abundó el remate de lejos por encima de la acción asociada.

- Boys: También con un 4-3-2-1, lo del cuadro rosado en esta jornada pasó por la defensa a ultranza de un arco que igual pasó por muchos apuros, los mismos que fueron controlados tanto por el arquero Daniel Ferreyra como por los postes en al menos un par de ocasiones. Su punto débil fue la falta de respuesta pese a los espacios que tuvo para aplicar algún contragolpe.

Los goles

Kazuki Ito: Jorge Martínez

- A los árbitros se les presentó una sola situación complicada: luego del gol local, se desató un conato de bronca que incluyó a los jugadores titulares y a los suplentes. Lejos de perder el control, el juez principal optó por esperar el desenlace final, limitando su acción a compensar el tiempo perdido con siete minutos de adición.

Foto: Prensa Sport Boys


Leer más...

Salinas 1 - Boys 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy