Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comTras haber dominado durante casi todo el partido -y errar cuantiosas ocasiones de gol- Loreto se dejó empatar 2-2 por un Victoria que supo capitalizar mejor sus pocas llegadas. El empate no es bien recibido por ninguno de los equipos, pues ambos quedan estancados en mitad de tabla.

 

El capo: Gino Ríos

En el que quizá haya sido su mejor partido hasta la fecha, el pequeño y movedizo volante fue el más desequilibrante, pues con su juego habilidoso fue crucial para la producción en ofensiva de su equipo, convirtiéndose en el asistidor de los dos goles de Loreto.

Las fotos

La pizarra

- Loreto: Cristian Ferlauto sorprendió con un muy ofensivo 4-3-3 inicial, que tenía la novedad de Ángelo Cruzado en una labor más de punta y a Elián Abdalá lejos del centro de área, donde habitualmente reside. Pese a la incomodidad que se notó en ambos por sus poco acostumbradas funciones, la excelente tarde del joven Gino Ríos le dio a cada uno un gol. En el segundo tiempo, sintiéndose respaldado por el 2-0 a favor, Ferlauto cambió a Ríos por el mediocampista Hubert Bardales, que lejos de reemplazar debidamente a quien fuera la figura, erró dos ocasiones claras que terminaron pesando al final. En otro cambio controvertido, Ricardo Uribe (quien aportaba un buen primer pase a la salida del equipo) también fue sacado. Las variantes jugaron un determinante papel para el mal resultado para Loreto en casa.

- Victoria: Juan Vidales también presentó novedades. En lugar del trapecio con dos delanteros que solía emplear, colocó en el campo un 4-2-3-1 con Vela como único punta. El experimento no funcionó, pues el equipo iqueño no encontró el rumbo en ofensiva durante todo el partido, más allá de las aisladas ocasiones mediante las cuales obtuvieron el empate. En defensa tampoco lo hizo bien: Loreto le ganó el mediocampo durante casi todo el partido, y fue más la falta de efectividad del equipo local que el mérito defensivo propio lo que terminaría consolidando el 2-2 final.

Los goles

Kazuki Ito: Luis Seminario

- La terna de Seminario no tuvo inconvenientes. Las rojas fueron bien puestas a Abdalá y a Castillo, que se habían agredido mutuamente. Fuera de las expulsiones, el partido fue fluido y con poca fricción. No se presentaron jugadas polémicas.

Foto: Davidson Arce / DeChalaca.com


Leer más...

Loreto 2 - Victoria 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy