Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comSin brillar pero siendo sumamente efectivo en los balones detenidos, Alianza Universidad derrotó por 3-1 a Torino gracias a los tantos de Shoro, Salas y Quinto. Este resultado mantiene al cuadro huanuqueño en la parte alta de la tabla.

 

El capo: Giovanny Morales

En un partido que se caracterizó por la irregularidad y la parsimonia en el juego, la performance de Morales fue la más regular debido a que cumplió con lo que pedía el trámite: cuando Alianza Universidad necesitó atacar, Morales causó desequilibrio desde la primera línea de volantes, rompiendo líneas. Mientras tanto, cuando el equipo huanuqueño requirió agruparse para aguantar el resultado y las arremetidas de su rival, el volante se mostró ordenado para distribuir balones y supo moverse con propiedad para reducirle espacios al rival.

La pizarra

- Alianza Universidad: Mifflin Bermúdez apostó por un ofensivo 4-2-1-3 que tuvo como novedad la inclusión del colombiano José Adalberto Cuero como lateral derecho, así como un tridente de ataque conformado por Sernaqué, Shoro y Saúl Reyes. No obstante, los dos goles que anotó el cuadro huanuqueño antes de los 10 primeros minutos (Shoro a los 4’ y Salas a los 8’) hicieron que el equipo se mostrara más cauto para agruparse y soportar las arremetidas rivales. Ya en la etapa complementaria, los ingresos de Coavoy, Riquelme y López terminaron por parar al equipo con un conversador 4-4-1-1.

- Torino: El ‘Taladro’ saltó al gramado del Heraclio Tapia con un 4-2-3-1 que tuvo a Gerardo Gárate como único punto y al ‘Mudo’ Martínez como enganche. El planteamiento inicial de Fidel Suárez buscó hacer del cuadro talareño un equipo corto y de rápidas transiciones con dos extremos bien definidos como Pabón y Ruiz. No obstante, las desatenciones en los balones detenidos estropearon la táctica formulada en la previa y obligaron a la visita a volcarse en ataque. Esta situación evidenció las falencias de un equipo que no mostró asociaciones, pues Martínez, Ruiz ni Gárate aparecieron. Tan solo algunas acciones individuales de Ccorimanya complicaron el pórtico de Renzo Cáceres.

Los goles

Kazuki Ito: Gean Barbagelatta

- Cotejo sin complicaciones para Gean Barbagelatta y sus asistentes Carlos Ordóñez y Rosa Mori. El juez principal administró adecuadamente el juego fuerte y las tres amonestaciones que se dieron fueron justificadas. Sin mayores polémicas.

Foto: Página 3


Leer más...

Alianza Universidad 3 - Torino 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy