Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comUniversitario goleó 4-1 de local a Real Garcilaso y se volvió a hacer de la punta del Clausura, en importante medida gracias a una buena actuación de Édison Flores.

 

El Capo: Édison Flores

El 10 de la ‘U’ se jugó un buen partido y lideró el triunfo de Universitario sobre un rival endeble. El ‘oreja’ estuvo presente en todos los goles: asistió a Cuba, lanzó el centro que se desvió y terminó en los pies de Rengifo, puso la pelota en la cabeza de Cosme para su autogol y cerró el partido con un gol propio de buena factura.

Las Fotos

La Pizarra

- Universitario: Chale alineó su mejor once en un 4-2-3-1, dominado por una volante movediza y activa: Polo, Siucho y Flores dieron más de un problema a la zaga rival, además de Rengifo, quien como único punta también puso su sello en el marcador. Trauco y Cuba por laterales también se mostraron.

- Real Garcilaso: Valencia también planteó un 4-2-3-1 que tuvo en la primera línea de la volante a Retamoso y a Albarracín, pero no tuvieron la movilidad suficiente para contener al rival. Ayr y Lojas sufrieron en la zaga y los laterales Herrera y Lecaros adolecieron de profundidad en el ataque.

Los Goles

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

- Eduardo Chirinos tuvo un partido dentro del promedio. Cobró una posición adelantada de Siucho que no fue (y que habría acabado en un golazo) pero no tuvo incidencia directa en el resultado.

Foto: Ovación Digital


Leer más...

La ficha del Universitario 4 - Real Garcilaso 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy