Composición fotográfica: Diego Gonzales /DeChalaca.comPese a vivir un momento institucional crítico, Boys sacó fuerzas y buen juego para derrotar 2-0 a Sport Victoria con Ryan Salazar como una de sus figuras.

 

El capo: Anderson Cueto

Comandó el ataque rosado y fue el que más peligro llevó por el lado derecho. Buscó mediante la velocidad desequilibrar a la defensa de Sport Victoria, y hasta se dio tiempo de dar un pase gol a los 33' producto de un desborde por derecha, que terminó en la anotación de Laya.

La pizarra

- Sport Boys: Alineó un 4-2-3-1, en el que Cueto y Salazar fueron los encargados de llevar peligro por las bandas para alimentar al único delantero, Fernando Pérez. A esta dinámmica también se sumó Rainer Torres por el medio para intentar romper líneas. En defensa destacó Kambou, pues atendió muy bien las coberturas

- Sport Victoria: Formó con un 4-trapecio-2, tuvo a Juan Arroyo, lateral derecho, como un recurso constante en las proyecciones por la banda. Por el lado izquierdo, entretanto, Carlos Caraza se presentó como el más peligroso en los metros finales del ataque victoriano. Tuvieron un primer tiempo de posesión con dos remates al arco, pero no lo pudieron transformar en goles.

Los goles

Kazuki Ito: Micke Palomino

- A los 30' se pidió un penal de Arroyo sobre Pérez, pero el árbitro estuvo correcto en no cobrar la falta.

Foto: Max Hurtado


Leer más...

Boys 2 - Sport Victoria 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy