Composición fotográfica: Diego Gonzales /DeChalaca.comMannucci necesitaba ganar para quedar puntero y lo hizo: se impuso 3-1 sobre un Willy Serrato que dio mucha pelea, pese a que el cuadro trujillano se adelantó en el marcador rápidamente en el primer tiempo.

 

El capo: Jorge Esparza

En un partido con rendimientos muy parejos y sin figuras descollantes, fue loable el trabajo que realizó Esparza en la volante de Serrato. El ‘14’ fue el que más encaró, además de que se asoció e hizo jugar a sus compañeros cuando el equipo más lo necesitó. En el 49’, un zapatazo suyo puso el descuento y el suspenso; no obstante, una lesión hizo que no pudiera seguir jugando al mismo nivel, lo que terminó acelerando su cambio en la segunda mitad.

La pizarra

- Mannucci: Se ubicó en un 4-3-3, donde Pappano, Fernández y Oliveira se encargaron de la parte ofensiva. El trabajo fue bueno en la mitad del campo, donde Lovera y Quijano tuvieron a bien crear sociedades para que el equipo trujillano engrane en ofensiva. Apenas el cuadro visitante se quedó con diez, Cabanillas decidió liquidar el partido y puso a Recalde para reforzar el ataque, por ello pasó a un 4-trapecio-2. Después, los ingresos de Obeso y Pereda solo buscaron reacomodar posiciones de algunos jugadores en esta táctica, pero sin cambios sustanciales.

- Serrato: El 4-3-2-1 fue la estrategia empleada: Campos tuvo que hacerse cargo de ser el único delantero. No obstante, el ‘10’ se retrasó varias veces casi como volante, jugando metros atrás del área. En la mitad, el triángulo formado por López del Castillo, Esparzay Carbajal, fue de lo mejor, aunque el primero de estos no estuvo en un rendimiento tan parejo. Por ello, Gómez ocupó su puesto en la segunda mitad, lo que le mejoró la cara al equipo. La otra variante fue de Lara por Esparza, quien fue cambiado debido a que presentaba algunas molestias y corría riesgo de lesionarse.

Los goles

Kazuki Ito: Juan Farfán

- Hizo repetir el penal de Pappano, pues hubo invasión de cancha.

- Cuestionable roja a Acasiete, pues dejó dudas si era último hombre cuando cometió la falta.

Foto: diario La Industria de Trujillo


Leer más...

Mannucci 3 - Serrato 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy