Composición fotográfica: Diego Gonzales /DeChalaca.comSport Áncash abrió el marcador vía un penal de Fabián González Lasso, pero también supo sufrir hasta el gol de Einer Vásquez para, luego, derrotar 2-0 a Sport Victoria, que terminó con diez.

 

El capo: Einer Vásquez

Fue el líder futbolístico de Sport Áncash. Siempre estuvo presente en las acciones más importantes de gol de la 'Amenaza Verde'. Además, participó del primer gol, pues inició una combinación con David Maguiña que culminó en gol de González. Sobre el final también puso su marca con un golazo de tiro libre.

La pizarra

- Áncash: Juego bastante agresivo de Áncash, pero descuidado en defensa. Tuvo como principales cartas para hacer daño a David Maguiña en la izquierda y Sandro Rengifo en la derecha. Como eje estuvo Einer Vásquez y Fabián González Lasso para aguantar balones cerca al arco rival.

- Salinas: Sus mejores minutos fueron cuando César Zambrano apareció en el primer tiempo y tuvo a maltraer a la volante local. Luego, con la expulsión de Jimmy Vásquez, se diluyó en ataque y le dejó el dominio a Sport Áncash.

Los goles

Kazuki Ito:

- Expulsó a los 60' a Jimmy Vásquez, pues recibió la segunda tarjeta amarilla. Tal sanción no fue reclamada por la visita.

- Dio hasta cinco minutos de compensación por la expulsión de Vásquez y los cambios hechos.

Foto: Prensa ADFP-SD


Leer más...

Áncash 2 - Salinas 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy