Composición fotográfica: Diego Gonzales /DeChalaca.comAtlético Torino ganó pero no gustó. Con gol de César 'Chiquito' Flores, el 'Taladro' superó por 1-0 a un Unión Huaral que dispuso de las ocasiones más claras en el Campeonísimo y zafó de la parte baja de la clasificación.

 

El capo: Mario Suárez

Notable actuación del portero del 'Taladro', lo cual grafica las complicaciones que padeció el local, sobre todo en el primer tiempo. Estuvo atento a las opciones ofensivas que generó Unión Huaral, y siempre respondió a la altura de las circunstancias, como en una acción que casi lo complica Pool Espinoza en el primer tiempo o las posteriores embestidas de Dylan Caro y Jhoao Ward en la complementaria.

Las fotos

La pizarra

- Torino: El 3-4-1-2 que presentó Fidel Suárez en su estreno como DT del 'Taladro' fue muy arriesgado y, de hecho, pasó apuros en la parte posterior. En esa línea, los tres hombres del fondo fueron incapaces de contener las embestidas de Pool Espinoza (reemplazó al lesionado Michael Guevara) y Ademar Guevara, y recién en el segundo tiempo se ordenó con la presencia de John Tapia. Mientras tanto, en la parte ofensiva, Torino no fue el mismo sin la presencia de Miguel Ángel Torres, quien ya dejó el club, y se tuvo que acomodar con Christian Pabón en funciones de carrilero. Desde luego, más allá del gol que convirtió César Flores, no funcionó.

- Huaral: Marco Ipinze mandó un once compacto al Campeonísimo con su 4-cuadrado-2 que se plantó mejor en el primer tiempo y mereció irse al descanso con la ventaja. En ese sentido, fueron fundamentales las labores de recuperación de Diego Sánchez y Ernesto Salazar, quienes le dieron estabilidad al equipo, y las ya mentadas participaciones de Ademar Robles y Pool Espinoza. El gran problema del 'Pelícano' radicó en el ataque, ya que ni Cristopher Charún ni Anderson Mineiro dieron la talla, y en el segundo tiempo, más allá de que los ingresos de Dylan Caro y Jhoao Ward le dieron un mejor semblante, no terminó de cuajar en el marcador.

Los goles

Kazuki Ito: José Mendoza

- Aceptable actuación arbitral. No exageró en las sanciones e hizo prevalecer el fútbol por encima de cualquier paralización absurda. En la expulsión del 'Ruso' Ernesto Salazar no hubo nada que hacer, ya que las dos amarillas previas que recibió fueron indiscutidas.

Foto: diario La Hora


Leer más...

Torino 1 - Huaral 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy