Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comAlfredo Salinas volvió a los triunfos en la Segunda: Goleó 4-1 a Santa Rosa y sale de la zona peligrosa. El gol de chalaca de Vinces fue la postal del encuentro.

 

El capo: Miguel Vinces

El lateral se ha convertido en el goleador de Salinas. Se salió del cuadro con un gol de chalaca (fue el 1-0) y en el complemento marcó el tercero espinarense. A su proyección le añadió contundencia frente al arco rival.

La pizarra

- Salinas: Dejó atrás la imagen del equipo que cedía puntos en casa y desde un primer momento se mostró agresivo (para atacar, por si acaso). Además de la labor de Vinces fue fundamental lo que hizo Armacta, siempre movedizo y a quien por fin se le abrió el arco. Como en la primera mitad, en el complemento encontró dos goles casi consecutivos (uno de ellos de Ramírez, quien ingresó bien) y se dio comodidad.

- Santa Rosa: Debió quemar un cambio (Rey ingresó por Rivas) justo cuando quedó en desventaja. Había tenido chances (la más clara de Kong), pero luego cedió ante la ofensiva espinarense. Además de Quiñónez, autor del descuento ni bien se inició el complemento, el mencionado Rey fue el que más buscó, pero no fue suficiente. La derrota inclusive pudo ser más amplia.

Los goles

Kazuki Ito: Wilmer Villanueva

- El juez dejó pasar una mano en área visitante ni bien se inició el partido y bien pudo ser más drástico, pero dicho error a la larga no influyó en el desenlace del mismo.

Foto: Prensa ADFP-SD


Leer más...

Salinas 4 - Santa Rosa 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy