Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comWilly Serrato le ganó 2-1 a Cienciano luego de afrontar una semana complicada en la que perdió dos puntos por deudas.

 

El capo: Héctor Campos

El ‘10’ de Willy Serrato buscó por todos los medios abrir la cuenta en Guadalupe, pero cuando el juego asociado con sus compañeros no funcionó, apeló como último recurso a una chalaca que hizo levantar de sus asientos a los espectadores. Anotar de esa forma insufló de confianza a su equipo, que luego marcó otro tanto y soportó la carga cusqueña de los últimos minutos.

La pizarra

- Serrato: La banda derecha del cuadro pacasmayino fue el ala fuerte en su juego, con Renzo Guevara flotando por ese lado como un lateral que se sumó siempre al ataque. El 4-cuadrado-2 que aplicó en esta fecha le dio el equilibrio suficiente al equipo de Mitchell Silva, que pese a jugar buena parte del encuentro sobre campo contrario, no cedió muchos espacios para que su rival aplique el contragolpe.

- Cienciano: El once cusqueño tuvo mucha paciencia en su propuesta de esperar los ataques sobre su área, solo para entonces salir rápido con Juan Cominges, Ebert Portella y Ramón Rodríguez en busca del gol; pero la idea no le funcionó al técnico Óscar Ibáñez, pues el orden calculado del conjunto local hizo inútil cualquier esfuerzo dentro de su 4-1-3-2.

Los goles

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

Discutido para los jugadores resultó el trabajo del árbitro principal, quien trató de cortar toda protesta con tarjetas; pese a ello, sobre el final terminó sacando tres rojas: una para Serrato y dos para Cienciano, estas últimas cuando ya había culminado el partido.

Foto: Prensa Willy Serrato


Leer más...

Italia 0 - Irlanda 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy