Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comUnión Tarapoto consiguió su segundo triunfo consecutivo al derrotar por 1-0 a Torino. No solo lo acompañó el resultado, además, gozó de un buen juego en todas sus líneas.

 

El capo: Frank Vega

El cuadro tarapotino jugó muy bien en todas sus líneas, pero fue Vega quien destacó sobre los demás por su ardua labor en la zona defensiva. Ante los constantes ataques del tridente talareño, el central tuvo temple y disciplina táctica para poder contrarrestar al rival y organizar su defensa. Tras su gol, tuvo que controlar a Ronal Céliz quien ingresó en el segundo tiempo, mostrando sobriedad y buen físico.

Las fotos

La pizarra

- Tarapoto: : El cuadro selvático salió con una 4-3-1-2. La novedad fue el ingreso de Aguilar en el once titular. Su propuesta de juego se basó en un sólido control del medio campo con una línea de tres volantes, de cual se liberó constantemente a Izarmotégui para apoyar en el ataque. Además, Espinoza fue el encargado de enlazar la elaboración con los delanteros Vivas y Reyes. El ingreso de Gabriel Sánchez por Ruíz ayudó al equipo a tener más salida y fue determinante en el gol de Vega. Los ingresos de Moreno y Cisneros hicieron que el equipo pase a una 4-línea-1-1 prevalentemente defensivo.

- Torino: El 'Taladro' jugó con un 5-3-2. La novedad fue la ausencia del capitán John Tapia. La volante contó con una línea de tres medios con Miguel Torres jugando en constante desborde por derecha para asociarse con Fernando Martínez. La visita apostó por lo defensivo desde el principio, con dos de sus tres volantes en funciones de recuperación. Lo destacado fue el ingreso de Céliz, quien hizo que el equipo pase a una 5-2-3 y, tras el ingreso de Lluncor, pasó a una 4-3-3 para intentar empatar el encuentro.

Los goles

Kazuki Ito: Orlando Chung

- Dejaron dudas algunas amonestaciones en el local, así como dos posiciones adelantadas a la visita.

- Expulsó correctamente al asistente técnico de Torino por sobrepasarse verbalmente.

Foto: Ronald Gaviria


Leer más...

Tarapoto 1 - Torino 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy