Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comCantolao y Boys protagonizaron un duelo intenso en Barranca que se saldó con un 1-1 que le sirve de poco a ambos. El 'Delfín' no pudo acortar diferencias con los líderes y la 'Misilera' aún permanece en la zona roja.

 

El capo: William Laya

El '8' de la 'Misilera' cumplió una destacable labor en la primera línea de volantes: recuperó balones claves, distribuyó con criterio el esférico y fue el soporte ideal para la retaguardia rosada en el tramo final, cuando el elenco de casa fue con todo en busca del gol de la victoria.

Las fotos

La pizarra

- Cantolao: Carlos Silvestri se mantuvo firme con su clásico libreto. Un 4-2-3-1 para darle amplitud, ritmo y posesión al elenco aurinegro. Gerson Barreto resaltó en la tarea de contención, mientras que José Manzaneda fue lo mejor del 'Delfín' en materia de elaboración. El punta Ítalo Regalado marcó el único gol de los locales e inquietó con dos cabezazos que pasaron muy cerca del arco rosado.

- Boys: Rivelino Carassa confeccionó también un 4-2-3-1 con el que buscó protagonismo a partir del desequilibrio individual de Anderson Cueto y Ryan Salazar. Darey Pérez cumplió el rol de '9' postizo para dar paso a la interpolación ofensiva. El ingreso de Edson Barrientos le dio ese toque irreverente al conjunto chalaco, que halló el gol en la última jugada del primer periodo.

Los goles

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

- Actuación aprobatoria de la cuarteta arbitral en el Manuel Tello Dávila. Quizá pudo mostrar alguna amonestación más, pero dentro de todo, gracias a sus decisiones se tuvo un desenlace fuera de cualquier polémica.

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Leer más...

Cantolao 1 - Boys 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy