Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comSport Áncash y Sport Boys empataron 3-3 en un emocionante y accidentado partido en el Rosas Pampa. Los huaracinos comenzaron perdiendo, pero lograron remontar; no obstante, ‘La Misilera’ lo empató en el último minuto, gracias un gol del inacabable Carlos Elías.

 

El capo: Ryan Salazar

El ‘Soldado’ se vistió de héroe en Huaraz y lució su mejor artillería con un doblete; sin embargo, no fueron dos goles cualquiera los que anotó, sino que ambos fueron vía tiro libre y robaron varios aplausos de las tribunas por su buena ejecución. Se mantuvo siempre desequilibrante por la volante para asistir a sus compañeros y, como no podía ser de otra manera, dio el pase gol para que Carlos Elías anotara la diana del empate con sabor a triunfo para los porteños.

La pizarra

- Áncash: Jorge Amado Nunes envió un 4-cuadrado-2 que tenía a Rengifo con Chirinos como delanteros, mientras que recostó a Einer Vásquez y Pacheco como volantes ofensivos. La propuesta fue ofensiva y puso en aprietos a la escuadra rosada; sin embargo, careció de definición en los primeros minutos. Con el ingreso de Fabián González, en el complemento, Ota tuvo que bajar del mediocampo defensivo a cubrir la banda. Minutos luego, entró Maguiña por Rengifo y el ingresante tomó la posición de lateral, haciendo que González suba al puesto que dejó Rengifo y que Ota regrese a la mitad del campo. Ya casi en la recta final del partido, entró Falcón por Vila para reforzar el mediocampo. Los huaracinos terminaron jugando con diez, puesto que Pacheco sufrió una descompensación y no se le dejó reingresar al campo, a pesar de que ya se habían agotado los cambios.

- Boys: Rivelino Carassa tuvo un 4-2-3-1 con Vega como único punta, aunque mantuvo a tres volantes muy ágiles y de buen pie en la mitad: Salazar, Cueto y Pérez. A pesar de ello, no fue tan claro el cuadro del Callao, puesto que sus goles llegaron más que nada por acciones individuales. Los cambios solo refrescaron posiciones y no significaron cambios importantes en el planteamiento general.

Los goles

Kazuki Ito: Fernando Legario

- - Regular arbitraje del principal, quien tuvo cuestionables decisiones, sobre todo al momento de amonestar. De hecho, no fue tan severo en algunas ocasiones y eso pudo haber terminado desbalanceando el partido porque ciertos jugadores pudieron haber recibido tranquilamente la roja.

Foto: Prensa Sport Boys
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.com


Leer más...

Áncash 3 - Boys 3

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy