Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comLuego de insistir en todo el primer tiempo y concretar los tres puntos a partir del gol de Alberto Vela, Sport Victoria goleó 3-0 a Atlético Torino y está en puestos de vanguardia de la Segunda División.

 

El capo: Alberto Vela

Premio al que más insistió en todo el partido. Posiblemente Alberto Vela debió haber destilado rabia tras los sucesivos yerros en las manos del arquero Mario Suárez. No obstante, en el segundo tiempo apareció con su estrellita de la suerte y, gracias a su gol, abrió un partido que, en determinado momento, parecia destinado al empate.

Las fotos

La pizarra

- Sport Victoria: El elenco de Juan Vidales va encontrando el sistema con el correr del campeonato y, en esta ocasión, el 4-trapecio-2 que saltó al gramado del Picasso Peratta funcionó a la perfección. En ese sentido, Carlos Caraza y Saúl Anicama fueron claves para desequilibrar el partido y, en sociedad con el atacante Alberto Vela, concretar un triunfo que los encamina en la parte alta de la clasificación.

- Atlético Torino
: El 4-2-3-1 de Percy Maldonado se desgastó en demasía. Los constantes desbordes de Alexander Llanos y Miguel Ángel Torres fueron bien contrarrestados por el bloque posterior iqueño, con lo que la labor de César Flores, que debió ser el arma más letal de la visita, pasó desapercibida. Tras el primer tanto local, la estrategia defensiva del 'Taladro' se derrumbó hasta encajar una goleada.

Los goles

Kazuki Ito: Paolo Pérez

- Correcta actuación del árbitro que sacó a relucir el juego limpia y no tuvo complicaciones en las jugadas de fricción. Además, cobró sin dudar el penal que a la postre fue errado por Karl Fernández.

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy