Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMannucci volvió a conseguir un resultado positivo y venció 2-0 a Alfredo Salinas con goles de Oliveira y Recalde. Con el triunfo, se mantiene en los primeros lugares y sigue viendo optimista el 2016.

 

El Capo: Alonso Bazalar

El volante de primera línea lideró la marca en su zona y estuvo muy participativo para la elaboración. Con él, los carlistas pudieron sostener buenas posesiones y ser pacientes para generar los goles, que llegaron en momentos claves a favor del elenco trujillano.

Las fotos

La Pizarra

Mannucci: Juan Carlos Cabanillas empezó con un 4-2-3-1 que creó muchas situaciones en el primer tiempo pero no pudo plasmarlas en gol. Para la segunda mitad, cambió a 3-2-3-2 con el ingreso vital de Francesco Recalde por Miguel Huertas. Ya con la ventaja lograda, Jhony Obeso entró para asegurarla y los trujillanos acabaron con un 4-trapecio-2.

Salinas: La propuesta de José Soto desde lo táctico empezó con un 4-trapecio-1-1, pero muy convservador e incapaz en la mayor parte del partido de equilibrar las acciones. Con el 1-0, buscaron llegar al empate y crearon algunas opciones, pero la expulsión de Brian Belline al minuto 65' complicó las cosas. En los últimos instantes propusieron un desordenado 4-2-3, sin éxito.

Los goles

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

- El joven árbitro estuvo muy cerca a las acciones, sancionando correctamente en casi todas las ocasiones.

- Mostró cuatro amarillas y una roja. Tal vez debió amonestar a algún jugador local en el segundo tiempo, lo que generó molestias en los visitantes.

Foto: Prensa Mannucci


Leer más...

La ficha del Mannucci 2 - Salinas 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy