Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCosta Rica no perdonó que Colombia coloque suplentes y se impuso por 2-3 en un partidazo disputado en Houston. Los cafeteros igual avanzaron a cuartos de final pero en el segundo lugar.

El Capo: Johan Venegas

Sin dudas el jugador más destacado del campo. Abrió el marcador con un soberbio remate colocado que dejó sin opciones al portero Robinson Zapata. Se cansó de pasar cada vez que encaró y participó en la jugada del segundo gol costarricense.

La pizarra

Colombia: José Pekerman mandó un equipo suplente que se paró con un 4-3-3 que tuvo a Carlos Sánchez como el volante tapón y a Sebastián Pérez y a Guillermo Celis como laderos. Los tres atacantes fueron Dayro Moreno, Roger Martínez y Marlos Moreno. Con los ingresos de Edwin Cardona, James Rodríguez y Juan Cuadrado el esquema varió a un 4-2-3-1.

Costa Rica: Los ticos saltaron al campo con un 5-4-1 que tuvo a Randall Azofeifa y Celso Borges como volantes de contención. Cristian Bolaños y Bryan Ruiz fueron los que penetraron constantemente por las bandas. Johan Venegas quedó como único delantero pero moviéndose por todo el frente de ataque. El esquema no cambió a lo largo del encuentro.

Los goles

Kazuki Ito: José Argote

- El polémico árbitro venezolano no tuvo mayores problemas para sacar adelante el encuentro. Sacó bien las cinco amarillas que mostró, ya sea por faltas o por hacer tiempo en el caso del portero ‘tico’ Patrick Pemberton.
 

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Colombia 2 - Costa Rica 3.

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy