Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIndependiente del Valle hizo historia: Pumas le devolvió el 2-1 de la ida, pero terminaron imponiéndose 3-5 en penales. El cuadro ecuatoriano enfrentará a Boca en las semifinales e irá por más sorpresas.

 

El Capo: Darío Verón

Aunque no pudo evitar la eliminación de su equipo, el capitán de Pumas impidió que la llave se resolviera antes de tiempo. Estuvo atento en los cruces y tuvo presencia en área rival: Un cabezazo suyo estuvo a punto de darles el pase.

El Compacto

La Pizarra

-Pumas: En un abrir y cerrar de ojos pasaron del susto a liderar la llave, con un Sosa intratable por derecha (los goles fueron muy parecidos). A la par de su goleador destacaba la labor del arquero Palacios y Verón. Parecía llevarse el pase con tranquilidad, pero llegó el descuento y se lanzó a campo rival para evitar los penales. Aunque contó con diversas chances para ello, tampoco supo aprovechar el hombre de más y en los penales se consumó el adiós.

- Independiente del Valle: El cuadro de Sangolquí tuvo hasta tres chances para adelantarse, pero la defensa falló de manera consecutiva y quedó en desventaja. Se animó a proponer y llegaba más por los costados, pero sin éxito al final. El gol de Sornoza les dio vida, aunque tuvieron que esperar a los penales (y ya con un hombre menos) para celebrar. Azcona no fue el seguro de vida de la vuelta ante River, pero no le faltaron intervenciones de mérito, como la del penal atajado a Sosa.

Los Goles

Los Penales

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- Dos cobros suyos marcaron el partido. En el complemento amonestó a Cabezas, pero todo Pumas pidió roja al haber cometido falta a un Sosa que ya encaraba al arco.

- El gol de Sornoza pudo ser anulado, pues cuando partió el tiro había un visitante (Mina) adelantado.

- En la última acción del tiempo regular, Uchuari desbordó por izquierda y lo trabaron en el área. Pudo ser penal, pero el peruano acertó.

- En lo que sí no hubo discusión fue en la roja a Ayala, a quien mucho no le faltó para lesionar de gravedad al propio Sosa.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Pumas 2 (3) - Independiente del Valle 1 (5)

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy