Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comUn doblete de Bryan Canela guió a Coopsol hacia un triunfo clave frente a Sport Áncash en Chancay. Fue un 3-1 que devuelve al 'Submarino Amarillo' a los primeros lugares del torneo de ascenso.

El Capo: Bryan Canela

Con el paso de las fechas, el mediapunta chancayano ya se viene consolidando como una de las piezas fundamentales para Coopsol. Esta tarde, el '17' del 'Submarino' fue la figura excluyente del encuentro: causó estragos con cada incursión por el sector izquierdo y deslumbró a varios con detalles de su inspirada gambeta. Sus dos goles -lleva 4 en el torneo- fueron la cereza de una actuación espléndida.

Las Fotos

La Pizarra

- Coopsol: Fernando Valderrama diseñó un 4-1-3-2 que impulsó a su equipo a asumir una vocación netamente ofensiva desde el primer minuto. Campos fue el único ancla de una medular donde Virrueta, Saraz y Canela se encargaron de alimentar a los puntas Cabrera y Benavides. Una artillería que soltó sus mejores argumentos frente a una retaguardia huaracina que terminó siendo sometida.

- Áncash: Víctor Bullón, quien hoy se estrenó en el banquillo de la 'Amenaza Verde', apeló a un 4-3-2-1 donde trató de priorizar el manejo del balón en el medio sector. Sin embargo, ni Ota ni Pacheco anduvieron finos en la distribución y Vásquez tuvo que ingeniárselas para alimentar en algunas ocasiones al punta Chirinos, autor del solitario descuento huaracino.

Kazuki Ito: Hiber Villegas

- Regular actuación de la cuarteta arbitral en el Rómulo Shaw Cisneros. Villegas alternó unas de cal y otras de arena, concluyendo su actuación quizá con su acierto más notorio: la expulsión de Campos y Vásquez por agresión mutua tras el tercer gol chancayano.

Fotos: Mario Azabache / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Coopsol 3 - Áncash 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy