Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comChristian Cueva anotó en su último partido de la temporada. El jugador del Toluca fue el peruano más destacado de un fin de semana discreto en general. Lo acompañan Alexander Callens y Gianluca Lapadula, quienes apenas completaron actuaciones aceptables.

Pasaporte dorado: Christian Cueva (Nota: 16)

Al extremo peruano le bastaron 45 minutos para convertirse en el jugador peruano más destacado del fin de semana. Christian Cueva anotó un gol en el pórtico del Monterrey y cerró correctamente la temporada de Toluca en el actual Clausura mexicano. Lo curioso es que Cueva juega por el sector izquierdo del campo, pero en el tanto hizo el movimiento por derecha y definió cruzado para poner el transitorio 0-1 de su equipo.

Primera clase: Alexander Callens (Nota: 14)

El defensor cumplió una labor aceptable en el empate 2-2 de Numancia en su visita al líder Leganés. Alexander Callens estuvo como central por el lado izquierdo del campo y cumplió tanto por arriba como por abajo. Si bien pecó de pasivo en el segundo gol del rival, supo mostrarse sólido cuando fue requerido por los delanteros.

Business class: Gianluca Lapadula (Nota: 14)

Gianluca Lapadula no anotó por segundo fin de semana consecutiva, aunque el discreto desempeño en general del resto de peruanos lo pone como el tercero más destacado de la jornada. Lapadula se generó las ocasiones pero no pudo convertir. Eso sí: Pescara goleó 4-0 al Virtus Lanciano y se colocó en la tercera casilla.
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy