Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEn el Monumental Virgen de Chapi, Melgar venció 2-1 a Unión Comercio, y cerró una semana de victorias. El rojinegro acusó la serie de partidos que ha tenido bajando su rendimiento en los últimos minutos.

El Capo: Patricio Arce

Buen partido del volante por izquierda de Melgar que siempre buscó desbordar por su banda. Aprovechó un rebote de Ronald Ruiz para anotar el primero del partido de cabeza y también dio una mano en la marca.

Las Fotos

La Pizarra

- Melgar: El local salió con un 4-3-2-1 Con Cuesta como único punta, siendo flanqueado por Arce y Gonzales-Vigil. El rendimiento del equipo fue de más a menos y sobre el final se sostuvo en la solidez de sus centrales, Schuler y Quina. Aunque el que terminó asegurando el triunfo fue el portero, Patricio Álvarez, que supo responder en la serie de ocasiones en que se necesitó. Con el ingreso de José Carlos Fernández por Santamaría, el cuadro de Reynoso pasó a jugar con un 4-trapecio-2, con Hinostroza y Torres como volantes centrales.

- Comercio: El equipo de Aristizábal apostó por un 4-2-3-1, algo que ya es costumbre. Los laterales, Córdova y Sánchez, priorizaron más la marca y de los pies de Corcuera y Fuentes llegaron las mejores jugadas. Ambos formaron la volante central. Arriba, Diego Mayora se las supo arreglar solo ante la zaga arequipeña y en la más clara que tuvo pudo anotar. Con el ingreso de Bogado en el segundo tiempo, la formación pasó a ser la de un 4-trapecio-2.

Los Goles

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

Un muy buen arbitraje de Víctor Hugo Carrillo y sus jueces asistentes. No fue un partido agresivo, y con criterio supo guardar las tarjetas hasta el final. No cometió errores y eso lo vuelve en uno de los mejores partidos del referí en este año.

Fotos: Miguel Zavala


Leer más...

La ficha del Melgar 2 - Comercio 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy