Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComerciantes se llevó una importante victoria en un agónico final, los cajamarquinos voltearon 2-1 un partido que controlaron en mayor parte. Los íntimos anotaron rápido, pero fueron nulos en creación ofensiva, incluso con ventaja numérica conformándose con el parcial empate.

 

El Capo: Robert Ardiles

El pequeño volante ya no es tan joven, a sus 27 años tuvo la madurez necesaria para comandar los ataques creando peligro por la banda, el centro y a veces estar presente en la misma área chica. Dueño de las pelotas paradas y para guinda de su actuación, armó el contragolpe que Rivas culminó para la voltereta.

Las Fotos

La Pizarra

- Comerciantes: Galván, bajo las indicaciones de Baldessari, mandó una propuesta ofensiva, con Rivas y Pérez como jugadores más peligrosos. Atrás, el argentino Brundo estuvo en la zaga junto al paraguayo Meireles y a la izquierda Rosell. En la volante, con varios pulmones, el capitán Mayme. La labor de Ardiles fue incansable, así como las subidas de los laterales. Con la expulsión de Meireles, Mayme bajó a la zaga y Pérez a la volante.

- Alianza Lima: Tres cambios frente al equipo de mitad de semana, Ibáñez por Aparicio en la zaga, Erinson Ramírez por Mimbela de mediapunta y Pajoy arriba en vez de Pando. Ni Manco, que fue cambiado por Montaño al descanso, ni Landauri fueron sorpresivos por las bandas. Pajoy aprovechó un error temprano y luego estuvo muy solo. Mosquera optó al final, por meter atrás cuando ingresó Aparicio pero Uribe y Duclós no completaron el recorrido. Un equipo sometido y con poca ambición.

Los Goles

Kazuki Ito: Diego Haro

No se quedaron hablando de él pero alguna tuvo polémica, en el primer tiempo Rivas derribó a Landauri y no se cobró ni falta, en el penal fue riguroso pero Ibañez cometió falta. En la roja pudo haber discusión, Meireles tuvo la primera por fuerte falta contra Aparicio, y nuevamente manteniendo la rigurosidad le sacó la segunda por dejarle la pierna a Forsyth.

Fotos: Jhon Llatas


Leer más...

La ficha del Comerciantes 2 - Alianza 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy