Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGracias a un golazo -de otro partido- de Sidney Faiffer, La Bocana superó sobre la hora a Cristal por 2-1 y zafó considerablemente de la parte roja de la clasificación. Los de Sechura cambiaron la tónica de un juego en el que los celestes encararon hasta con seis reservistas.

El Capo: Jean Tragodara

Cumplidor en la marca y en la recuperación. El '17' de La Bocana fue vital en la zona medular al momento de mostrar equilibrio, por lo que se complementó de maravillas con Israel Kahn, Jordan Ruiz, Elmer Yovera y todos los que se situaron en la línea de volantes. Es más, para redondear su actuación, se mandó con un soberbio pase que desencadenó en la conquista de Enzo Borges.

Las Fotos

La Pizarra

- La Bocana: Bastante cumplidor fue el 4-línea-2 que dispuso Miguel Miranda en el estadio Municipal de Bernal. Y sobre todo en la media cancha, dado de que Ruiz, Tragodara, Kahn y Yovera funcionaron como un relojito y se apoyaron de manera mutua; es más, la participación de Labrín (hasta antes de su cambio) y de Arrieta se complementó sobremanera al momento de contraatacar.

- Cristal: Plagado de ausencias por un tema de lesiones, los dirigidos por Mariano Soso saltaron con una oncena mixta y bastante precavida. Así, pues, el 4-3-2-1 se basó más en contrarrestar las veloces embestidas de los rapidísimos Wilmer Aguirre y Enzo Borges, pero ello no funcionó con practicidad, por lo que los errores defensivos saltaron a la vista.

Los Goles

Kazuki Ito: Luis Garay

En un partido de guante blanco, la actuación arbitral pasó bastante desapercibida. Las tres amonestaciones que se produjeron durante el partido (Tragodara, Rojas y Cossío) fueron bien sancionadas y, fuera de ello, no tuvo ninguna incidencia directa en el partido, ni para bien ni para mal.

Fotos: diario El Tiempo, Del Chira Noticias


Leer más...

La ficha del La Bocana 2 - Cristal 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy