Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal volvió al triunfo ante Vallejo, al que venció 2-0 y hundió en el último lugar terminado el Apertura. El cuadro edil sumó varias actuaciones destacadas en ataque.

 

El Capo: Damián Ísmodes

Su lugar en cualquier cancha está definido. De izquierda a derecha, siempre cerca a la línea de cal para hacer daño con diagonales, Ísmodes es importante y un recurso a tomar en cuenta. En Municipal fue determinante en el desequilibrio y el gol; anotó el segundo sobre los 53'. La labor del '10' continuó en la segunda mitad con su verticalidad y el criterio para pasar el balón cuando 'Muni' necesitó cuidarlo.

Las Fotos

La Pizarra

- Municipal: Siempre con el 4-2-3-1 como base, esta vez Municipal dejó a Lescano entre los suplentes y sumó a Javier Núñez como titular. Ello cambió la tónica del ataque edil: de un equipo vertical pasó a ser uno con mejor asociación y mayor énfasis en el juego interior. De único nueve quedó Maximiliano Velasco, quien convirtió en puerta poeta a los 46'+ vía penal.

- Vallejo: Tuvo solo un cambio respecto al juego ante Cristal. Gordillo dejó su lugar a Serrano. Vallejo volvió a utilizar un 4-2-3-1 con volante mixta (Cruzado y Ciucci), mientras que Hohberg y Quinteros se ubicaron por las bandas. De media punta estuvo Daniel Chávez, quien cada vez trasciende menos en el elenco trujillano. Como único referente de área quedó Víctor Rossel, reemplazado a los 63' por Mauricio Montes, otro atacante que no tuvo éxito en una Vallejo que sufre para generar ocasiones de gol.

Los Goles

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

- Tuvo un correcto arbitraje, sin perder la calma y con sanciones correctas como la tarjeta amarilla a Libman por demorar en un saque de meta.

- La acción más compleja fue la falta de Cardoza sobre Lavandeira que culminó en penal. Hubo un ligero contacto del colombiano por detrás del uruguayo cuando se disponía a ingresar al área.  Chirinos decidió bien y marcó el penal sobre los 45'.

Foto: Andina


Leer más...

La ficha del Municipal 2 - Vallejo 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy