Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com¿Por qué la San Martín sigue en los últimos lugares del Apertura? Lo sucedido en 'La Incontrastable' lo puede explicar: los santos tuvieron más remates al arco que Huancayo, pero la efectividad dictó otra cosa. Con triplete de un letal Meza Cuadra, el 'Matador' goleó 3-0 al turbado equipo de Del Solar.

 

El Capo: Antonio Meza Cuadra

Por los tres goles y porque sin duda es la carta más importante en Sport Huancayo. El 'Torito' ratificó su condición como delantero del primer orden en el fútbol peruano, aprovechando los envíos desde el costado y los errores de la defensa santa.

Las Fotos

La Pizarra

- Huancayo: Umaña -ausente en el banquillo- apostó por un 4-2-3-1 con la presencia casi constante de Quevedo por la Bolsa de Minutos inicialemente, aunque comienza a ganarse el puesto por su regularidad. El DT no arriesgó la disposición; y más bien sobre el final se animó a meter a Rivas por Quevedo, para que Giovanny Martínez adopte la posición de volante creativo.

- San Martín: El equipo de Del Solar es simple y sencillamente ineficaz. Tuvo las oportunidades para sacar un resultado auspicioso en Huancayo, pero su 4-2-3-1 tuvo una floja actuación de Cáseres, quien no aprovechó los dos remates directos que tuvo y Huancayo lo capitalizó como envión anímico. Un patrón en el cuadro santo: más allá del plantel joven, le falta un '9' que termine las jugadas.

Los Goles

Kazuki Ito: Henry Gambetta

- Encuentro del FIFA que será cuarto árbitro en el venidero Pumas - Independiente del Valle por la Libertadores.

- Solo tuvo que mostrar una amarilla a Víctor Peña en 67' por juego fuerte. Los equipos se dedicaron a jugar y eso sumó.

Fotos: diario Primicia de Huancayo


Leer más...

La ficha del Huancayo 3 - San Martín 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy