Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el regreso de Roberto Chale al banquillo, Universitario bajó los brazos tras ganar el Apertura y perdió 1-3 ante Melgar en el Nacional. Los arequipeños madrugaron con un golazo de Santamaría en el primer minuto y los cremas no pudieron reponerse del golpe.

 

El Capo: Patricio Álvarez

Si bien Melgar comenzó ganando muy temprano, durante gran parte del partido los de Ate presionaron constantemente la portería del cuadro dominó. De esta manera, el exportero merengue se tomó una revancha y estuvo en una buena noche, donde tuvo tres intervenciones importantísimas, entre ellas, un mano a mano con Flores.

Las Fotos

La Pizarra

- Universitario: El 4-2-3-1 de Chale tuvo a Huamantica como sorpresa en la volante, mientras que otra vez Flores tomó la posición de delantero. Además, Chávez descansó y le cedió el puesto a Cuba, que sufrió mucho para cubrir su costado. Los cambios buscaron refrescar las posiciones y fueron hombre por hombre, pero poco pudo hacer la ‘U’, ya que le costó demasiado hilvanar en ofensiva.

- Melgar: Reynoso apostó por un 4-3-2-1, con Cuesta como único delantero y Sánchez con Gonzales Vigil un poco más atrás, cumpliendo labores de creación y también pisando el área cuando pudieron. Tras la lesión de Villamarín, Santamaría tomó su puesto en la zaga central y Leudo ingresó a cubrir su puesto en el medio. Después, los ingresos de Omar Fernández y Arce fueron para seguir presionando en ataque, dado el arduo trajín que habían tenido Sánchez y Gonzales Vigil, respectivamente.

Los Goles

Kazuki Ito: Diego Haro

- Poco que reclamarle a Haro, pues hubo apenas una jugada que se prestó a la polémica, cuando Villamarín recibió un remate en la mano estando en su propia área y se reclamó penal. No obstante, el principal no consideró que fuera penal.

- En lo que respecta a las tarjetas, el árbitro peruano que irá a las Olimpiadas amonestó con criterio. En el caso de la expulsión a García, fue justificada.

Fotos: Julio Panta, cortesía Ovación digital


Leer más...

La ficha del Universitario 1 - Melgar 3

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy