Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon Carlos Tévez como figura, Boca Juniors avanzó a cuartos de final tras vencer por 3-1 a Cerro Porteño en La Bombonera. Los xeneizes ahora aguardan por Nacional de Montevideo.

El Capo: Carlos Tévez

El astro argentino se puso su equipo al hombro y sacó adelante un partido que se le había complicado más de la cuenta a Boca luego de un discreto primer tiempo. El exjugador de la Juventus no solo marcó el primer gol, también tuvo participación en los otros dos tantos con sendos pases para Cristian Pavón y Pablo Pérez.

La Pizarra

- Boca Juniors: Guillermo Barros Schelotto dispuso un 4-3-3 que tuvo a Cristian Erbes como el volante tapón. Por los flancos se ubicaron Marcelo Meli y Pablo Pérez en función mixta. En ofensiva, Cristian Pavón y Federico Carrizo secundaron a Carlos Tévez. El Apache jugó como ‘9’ y cumplió con creces al anotar un gol y participar en la jugada de los otros dos.

- Cerro Porteño: El cuadro paraguayo saltó al campo con un 4-línea-2 que buscó ordenarse bien en la mitad de la cancha para desde el equilibrio poder controlar las acciones. Si bien llegaron a complicar a Boca gracias al buen desempeño del extremo izquierdo Cecilio Domínguez. El ataque recayó en Luis Leal y Guillermo Beltrán, siendo el primero el más movedizo.

Los Goles

Kazuki Ito: Wilton Sampaio

El árbitro brasileño expulsó correctamente al paraguayo Bryan Valdez por dos faltas que ameritaron la tarjeta amarilla. También cobró un penal que existió contra Federico Carrizo por una infracción de Carlos Bonet.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Boca 3 - Cerro Porteño 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy