Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un doblete de su figura y capitán, Marco Ruben, y otro de Alejandro Donatti, Rosario Central liquidó con un 3-0 a Gremio en el Gigante de Arroyito y jugará ante Atlético Nacional en los cuartos de final de la Libertadores.

 

El Capo: Marco Ruben

Cuando el juego se inclinó a favor de Gremio, apareció Marco Ruben para atropellar el arco brasileño y anotar el 1-0. Un gol que desahogó al tenso Rosario Central. Eso es Ruben para el cuadro de Coudet, un futbolista con la suficiente jerarquía como para solucionar o salvar baches colectivos. Con el elenco 'canalla' más suelto, llegó el penal y la segunda diana de Ruben para empezar, en el segundo tiempo, el baile rosarino.

La Pizarra

- Rosario Central: Eduardo Coudet formó un 4-rombo-2 con Damián Mustos como ancla de la volante, mientras que Montoya y Fernández fueron por los lados. Ambos siempre tuvieron el apoyo. en la amplitud, de los laterales Pinola y Burgos. En ataque quedó la dupla conformada por Herrera y Ruben. El primero fue hacia los lados, mientras que el segundo salió poco del área rival.

- Gremio: Roger Machado envió un 4-2-3-1 con Douglas como eje de ataque, mientras que Luan y Giuliano estuvieron bastante pegados a las bandas. Los laterales de Gremio, Maicon y Ramiro tuvieron poco protagonismo en ataque, ello le quitó peso en la finalización al cuadro brasileño. De único delantero quedó Miller Bolaños, quien tuvo bastante movilidad, lo que también disminuyó la presencia en el área de Gremio.

Los Goles

Kazuki Ito: Enrique Cáceres

- El paraguayo no mostró una tarjeta a Fred por una falta fuerte a Walter Montoya en el segundo tiempo. Sobre el final del partido, además, dejó pasar otra falta dura de Gremio, esta vez de Pedro Rocha sobre Víctor Salazar.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Rosario Central 3 - Gremio 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy