Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido entretenido con propuestas ofensivas agradables, de la mano del 'Neka' Vílchez y los golazos de Mimbela y Manco, Alianza consiguió vencer por 1-2 a San Martín y se mantiene cerca al primer lugar pensando en el torneo largo. Los santos, por su lado, volvieron a dejar una buena impresión pese a caer.

 

El Capo: Óscar Vílchez

Una vez más 'Neka' fue fundamental. Sin ser su partido más brillante, fue regular durante los noventa minutos para en los momentos adversos recuperar la posesión y para en los favorables, ser preciso y dar claridad en los últimos metros.

Las Fotos

La Pizarra

- San Martín: José Del Solar alineó un 4-3-2-1 con la sorpresa de Mario Tajima desde el inicio en reemplazo de Cáseres. En el segundo tiempo, Arroé ingresó por Reátegui para que la pizarra cambie a 3-3-2-2. Gratos momentos con automatismos para destacar y una propuesta que gusta, pero que ha cosechado pocos puntos.

- Alianza: Roberto Mosquera comenzó con el habitual 4-2-3-1. Le costó en los primeros minutos en que San Martín tuvo mayor posesión, pero luego fue encontrando su juego. Durante 13 minutos del segundo tiempo, la figura cambió a 4-trapecio-2 y el equipo de la Victoria perdió la lucha en el mediocampo, por lo que su entrenador replanteó y volvió a la figura inicial con el ingreso de Montaño.

Los Goles

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- Alarcón y sus asistentes tuvieron una noche con mucha participación pero con los jugadores con buena predisposición para jugar.

- Producto de ellos las cuatro amarillas que se mostraron por faltas puntuales, dos por equipo.

Fotos: Daffna Borja / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario Claudio Navarro Vargas


Leer más...

La ficha del San Martín 1 - Alianza 2

 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Ernesto Trujillo , May 06, 2016
Me cuesta entender qué complicaciones tienen en la cabeza dos personas que nadie puede discutir que saben de fútbol y del bueno (Mosquera y Gareca) para evitar darle la oportunidad que ha demostrado ya se la ganó (salvo q sepan algun secreto, poco probable por el poder de la prensa, que ya lo habría detectado) a Reimond Manco... No soy hincha de Alianza sino del buen fútbol, y ademas quiero que mi selección siempre tenga lo mejor para dar pelea a cualquiera en la posesión de la pelota. Pero... dejamos en Lima al más sapiente con la pelota, y quien además ha mejorado notoriamente en potencia y rapidez en los pocos minutos que la 'Mosca' le da, y con goles encima... Sin embargo, llaman a Bulos que ha jugado 5 minutos en un año en Chile... De locos, sinceramente.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy