Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCorinthians se dejó consumir por su impaciencia, tras recibir un gol tempranero, y no pudo pasar del empate 2-2 con Nacional, quien terminó clasificando a la siguiente fase por los goles de visita. Los uruguayos no se tiraron atrás y salieron a proponer para lograr la hazaña.

El Capo: Esteban Conde

El portero del ‘Bolso’ estuvo en una noche impecable, si recibió dos goles fue porque la defensa lo dejó indefenso en la primera ocasión y en la segunda ocasión porque fue un tiro penal. Aun así, tuvo más de tres atajadas de lujo que fueron importantes para mantener la diferencia, asi como también le tapó un penal a André, a los 84’.

La Pizarra

- Corinthians: Tite mandó un 4-2-3-1 que no fue muy efectivo arriba, pues le quedó muy grande el cargo de conductor a Rodriguinho. Arriba, André estuvo muy errático y, solo por izquierda, Lucca dio chispazos de buen fútbol. Con los cambios, el técnico buscó refrescar algunos puestos de la volante ofensiva y metió a Danilo por Bruno Henriquez (volante de marca) para asegurar el buen manejo del balón en los últimos minutos.

- Nacional: Munúa confió en un 4-cuadrado-2 con Nico López y Seba Fernández en la delantera. Sabía de lo importante que era marcar de visitante y lo logró rápidamente, gracias a la efectividad de López. Cuando se pensaba que se los uruguayos se iban a tirar atrás por haber sacado ventaja, no sucedió así, sino que siguieron buscando más goles. Eso sí, las variantes fueron todas hombre por hombre y se dedicaron a reforzar la volante.

Kazuki Ito: Néstor Pitana

- Correcto arbitraje del argentino y su terna, quien no dudó en sancionar y cobrar cuando era apropiado. De hecho, los dos penales que pitó fueron correctos y cada una de las tarjetas mostradas también. Nada que reprocharle al experimentado árbitro.

Foto: EFE


Leer más...

La ficha del Corinthians 2 - Nacional 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy