Foto: diario La Industria de TrujilloDos equipos en horas bajas dieron un entretenido encuentro en Trujillo, donde Melgar volvió a dar muestras de mejora y acabó ganando 1-2 a la Vallejo, que se complica cada vez más por su falta de definición.

 

El Capo: Omar Fernández

El colombiano es de lo más regular que tiene Melgar y no solo marca -como lo hizo para abrir el marcador con un disparo cruzado a los 47’-, sino que también asiste -como lo hizo para que Patricio Arce marque el segundo rojinegro en el Mansiche-.

Las Fotos

La Pizarra

- Vallejo: Comizzo arrancó con un 4-cuadrado-2 muy ofensivo, con Alejandro Hohberg y Johnny Vidales como volantes ofensivos y Mauricio Montes arriba junto a Arly Benites para sumar en la Bolsa de Minutos. Las subidas de Hohberg fueron bastante peligrosas pero Montes no estuvo fino ni con suerte frente al arco. Luego, los cambios no revolucionaron el partido, pues ni Daniel Chávez ni Víctor Rossel fueron piezas de peligro.

- Melgar: Reynoso apeló a un 4-3-2-1 con Aurelio Gonzales Vigil como único hombre en punta, aunque con el constante apoyo de Patricio Arce y Omar Fernández unos metros detrás. La clave para conseguir el triunfo estuvo en la línea media, donde Torres, Hinostroza y Santamaría se desplegaron de forma más que generosa para recuperar y mantener el control del balón. Solo cuando comenzaron a perder físico fue que el ‘Dominó’ perdió fuerza para sostener el marcador.

Los Goles

Kazuki Ito: Henry Gambetta

Cuidó las tarjetas sin provocar el juego bruso, mostrando solo tres amarillas, una por demora para Jonathan Medina. Una jugada que pudo provocar polémica sobre su labor se dio en los descuentos, cuando Hohberg gestó una supuesta falta que se sancionó con tiro libre a favor del cuadro poeta.

Fotos: diario La Industria de Trujillo / El Hincha


Leer más...

La ficha del Vallejo 1 - Melgar 2

CALETAS: Omar Fernández volvió a anotarle a Vallejo en el Mansiche

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy