Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese al gran esfuerzo que hizo Unión Huaral para anotar, la falta de variantes en ataque le costó ceder un 0-0 en el Julio Lores Colán frente a Unión Tarapoto, equipo que mantuvo un sobrio orden en la defensa aún tras la expulsión de Martín Izarnótegui en la etapa final.

 

El Capo: Juan Flores

Gran parte del buen resultado que sacó Unión Tarapoto en Huaral se debió al eficiente desempeño de su arquero. Toda la experiencia de ‘Chiquito’ se puso de manifiesto tanto con atajadas como con el control de las acciones, frenando así el ímpetu en los ataques del ‘Pelícano’ al ralentizar el juego cada vez que pudo cuando el balón merodeó por su área.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Huaral: Se acostumbró a jugar con un 4-2-3-1 en el que la segunda línea del mediocampo pareció tener poco tiempo de trabajo, pues a Michael Guevara -el conductor de juego- le faltó encontrar compañía para generar ocasiones de peligro, lo que motivó a que su equipo recurra a los centros como última medida. En el último tramo del encuentro, el cuadro huaralino pasó a defender con tres al fondo y a atacar con tres delanteros tras el ingreso de Cristopher Charún en reemplazo de John Peña, aunque el reacomodo no hizo más que sumar camisetas y no ideas claras sobre campo rival.

- Tarapoto: El planteo verdolaga fue en principio similar al de su rival -también con un 4-2-3-1-, aunque con una clara prioridad para defender el cero sobre su arco. El contragolpe fue su arma más certera sobre el arco de Huaral, pero la poca precisión en los pases o el remate final atentaron en contra de sus opciones. Tras la expulsión de Martín Izarnótegui a los 82’ y con casi toda su defensa amonestada, el cuadro que dirige Mauro Reyes se encerró aún más sobre su campo, dejando todo intento de ataque para una mejor ocasión.

Los Goles

No hubo.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

- Pese a los reclamos del equipo huaralino al culminar el encuentro, el trabajo de la cuarteta arbitral en el Julio Lores Colán no contempló mayor polémica sobre sus decisiones. Ni siquiera la expulsión de Izarnótegui motivó una protesta exagerada de la visita, pues fue producto de una acción en la que se aplicó una evidente fuerza desmedida al chocar con Josué Rodríguez.

Fotos: Radio Líder


Leer más...

La ficha del Huaral 0 - Tarapoto 0

 

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Maycol Cuzcano , April 25, 2016
No fue un buen debut pero la hinchada confía en el trabajo del profesor Edwin. Habrá que mejorar algunos aspectos y a seguir adelante. El campeonato es largo, todos a poner el hombro.
...
escrito por RICHARD , April 26, 2016
HOLA, QUÉ TAL. NO SE PREOCUPEN, HINCHAS PELÍCANOS, QUE A PARTIR DEL PRÓXIMO PARTIDO COMENZAREMOS CON LOS TRIUNFOS.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy