Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el duelo comercial, Unión Comercio se impuso 3-2 a Comerciantes Unidos en el IPD de Moyobamba. Mayora anotó un doblete y generó el penal que definió el partido.

 

El Capo: Diego Mayora

Aunque su equipo no lo asistió lo suficiente, el pucallpino supo sacar provecho de las pocas pelotas que le llegó. En el primer tiempo definió bien dos balones que le llegaron dentro del área y sobre el final, luego de no haber estado apareciendo, le ganó la posición a Diego Otoya y terminó siendo jalando dentro del área. Ese movimiento determinó un final feliz para su equipo.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Comercio: El estilo de Wálter Aristizábal ya es conocido en Comercio, aunque en este Apertura no ha estado consiguiendo los resultados esperados. El 4-línea-2 tuvo como pareja de centrales a Pedro Montesinos y Jean Franco Rodríguez. Al medio, José Corcuera y Ángel Ojeda se enfocaron más en quitar que generar. Por las bandas, Carlos Jairsinho Gonzales y Mario Velarde aparecieron más en el segundo tiempo mientras que Cristhian Bogado no tuvo su mejor partido, a diferencia de Mayora que tuvo una actuación trascendente. El ingreso de Roberto Merino trató de darle más juego, pero fue Miguel Carranza (su reemplazo tras la lesión de Merino) quien le dio más dinámica a su equipo.

- Comerciantes: El equipo de Carlos Galván muestra un buen funcionamiento y había acumulado una buena racha de partidos sin perder. Supo reponerse al 2-0 en contra, apostando por un ordenado 4-2-3-1 en donde los volantes ofensivos (Marvin Ríos, Robert Ardiles e Israel Chávez) intercambiaron posiciones para generar espacios. Edwin Goyzueta, que ingresó en el segundo tiempo, le dio más juego sobre el final. Pero las jugadas que generó no terminaron en gol.

Los Goles

Kazuki Ito: Kevin Ortega

- Tuvo un buen partido. No cometió errores en los cobros y supo administrar las tarjetas. La única mancha en su partido fue la no expulsión de Otoya luego del penal que le comete a Mayora. El central de Comerciantes ya había sido amonestado y debió ser expulsado. 

Fotos: Emilio Ruiz
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Comercio 3 - Comerciantes 2

CALETAS: Después de seis años, Comercio y Comerciantes volvieron a verse las caras

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy