Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl solitario gol de Alexander Succar le dio la victoria a Cristal por 1-0 en el Alberto Gallardo. El cuadro de Soso de nuevo la pasó mal en defensa y sufrió de más ante el débil Ayacucho FC.

El Capo: Jesús Chávez

El ‘Chucho’ fue el más desequilibrante del encuentro, sin mucho apoyo de su equipo, Ayacucho FC, que nunca tuvo el volumen adecuado para transitar al ataque. Ante la poca convicción de sus compañeros, Chávez cargó con la responsabilidad y encontró fisuras en la zaga celeste.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Cristal: Empezó con un 4-2-1-2 en la nómica, pero en cada fase tuvo distintos movimientos. En salida, Calcaterra y Sheput se abrieron a los lados de Ballón para darle espacio a la amplitud de los laterales celestes; luego, al ocupar el campo rival, Sheput y Calcaterra quedaron detrás de Succar como interiores, mientras que Ballón sobró como ancla. A Cristal le costó tácticamente el retroceso de ataque a defensa, mientras que su mayor mérito estuvo en la dinámica con la que tomó el ancho del terreno rival.

- Ayacucho FC: A la vista tenía que ser un 4-2-3-1 que, sin embargo, se convirtió en un 4-línea-1-1 con Henry Colán y Arón Bernal ocupados en la marca de Jair Céspedes y Renzo Revoredo, respectivamente. Ello dejó a Jesús Arrieta y Jesús Chávez ocupados exclusivamente en el contraataque, fase en la que gozaron de varias ocasiones de gol pero no concretaron.

El Gol

Kazuki Ito: Henry Gambetta

- Gambetta mostró un total de cuatro amarillas en el encuentro; uno para el local y tres para la visita, todas ellas justificadas.

- Cuando el partido estuvo en su recta final, Jair Yglesias tuvo un ingreso fuerte contra Ávila que debió merecer la segunda amarilla, por ende, la expulsión del central de Ayacucho FC.

Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Cristal 1 - Ayacucho 0

CALETAS: Después de cuatro temporadas, Cristal ganó 1-0 en el Gallardo con gol de un delantero

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy