Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Atlético de Roverano sorprende y pelea por el primer lugar del Apertura, mientras que Melgar de Reynoso se hunde después de la humillación continental. El 1-0 del cuadro churre sobre el 'Dominó' ratificó el momento de ambos en la temporada.

 

El Capo: Diego Carranza

Si bien fue Alianza Atlético quien tuvo mayor posesión de la pelota y dominio del juego, fue el Dominó quien tuvo mayores y mejores ocasiones de gol, más que nada en el primer tiempo. Fue ahí que Carranza se alzó como figura del partido, a pesar de que su participación disminuyó en el complemento. Sacó hasta cinco jugadas claras de gol que pudieron suponer un marcador apabullante a favor del equipo de Reynoso. Los locales sacaron los tres puntos gracias a un gol de poca técnica, pero eso fue posible solo porque el Pipa tapó con cinco manos hoy.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Alianza Atlético: Se paró con un 4-3-2-1 que le permitió tener un mayor dominio de la pelota gracias a los movimientos de Carranza, Uribe y Valencia en el primer sector de la volante. Aponzá y Rodríguez confirmaron que son un peligro constante por las bandas y fue por ahí que el equipo de Roverano explotó más sus ataques. Precisamente por la izquierda llegó el solitario gol de Uribe que le dio la victoria.

- Melgar: El mismo planteamiento que su rival. Sin embargo, le costó tener la pelota por la poca comprensión de su volante y la distancia entre estos y Fernández y Cuesta arriba. Fueron ellos dos los que le dieron chances a Reynoso en el primer tiempo, cediéndose una y otra vez pelotas de gol, pero a ambos les falló la puntería en los últimos metros.

Los Goles

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

- Partido tranquilo y sin mucho roce que generara controversias arbitrales. Cuando hubo que hacerlo, Santiváñez supo dejar jugar.

- Sacó tres amarillas a Melgar cuando jugadas más fuertes lo ameritaron. No le tembló la mano cuando hubo que mandar a Aponzá a las duchas por reclamar airadamente sobre la hora.

Foto: diario La Hora y Éver Espinoza / diario El Tiempo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Alianza Atlético 1 - Melgar 0

CALETAS: Después de nueve años, Alianza Atlético venció en casa a Melgar por la mínima

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy