Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComenzó la Segunda División 2016 con un partido dinámico, con cambios determinantes y minutos finales llenos de emoción. El desequilibrio de Barrena y el solitario gol de Fernández permitieron que Los Caimanes derrote 1-0 a Boys en Chongoyape.

 

El Capo: Carlos Barrena

Su ingreso fue determinante para el triunfo de Los Caimanes, pues si bien el cuadro de Chongoyape tenía el dominio del encuentro, le falta la cuota de atrevimiento para superar líneas. El 'Chato' encontró en otro ingresado, Alonso Fernández, la llave de la victoria.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Los Caimanes: Marcial Salazar mandó un 4-2-3-1 cauteloso, apelando al desequilibrio individual de Deyair Reyes y Gino Navarro, delegando el tema creativo a Vonder Pütten. Sin embargo, la falta de efectividad motivó el ingreso de Barrena, y Fernández dos minutos después. La medida funcionó y Los Caimanes plasmó su dominio en el marcador.

- Boys: Con muchas caras nuevas respecto a la temporada anterior, Carassa repitió la táctica del 'Charapa' Salazar con Laya y Kambou en la contención, cuando todos esperaron el debut de Rainer Torres, lo cual no se dio. Los ingresos de Olaya y Cueto no modificaron el esquema. El paso de los minutos hizo más complicado el trabajo rosado.

El Gol

Kazuki Ito: David Huamán

- El árbitro no estuvo involucrado en polémicas, aunque se reclamó un penal en área de Los Caimanes por falta sobre Elías.

Fotos: José Neira / La Deportiva


Leer más...

La ficha del Los Caimanes 1 - Boys 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy