Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSan Martín de nuevo dominó a su rival y generó ocasiones, pero de nada le sirvió, pues le volvió a faltar la contundencia que sí tuvo Aurich en los pies de Tejada, anotador del 0-1 con el que el ‘Ciclón’ se llevó una victoria de Lima.

 

El Capo: Luis Tejada

Demostró su jerarquía en el ataque aurichista con un buen juego de espaldas en el segundo tiempo para sostener la posesión en campo rival y desesperar a los defensas de San Martín. A ello hay que añadirle el gol de cabeza que fue el de la victoria para la visita.

Las Fotos

La Pizarra

- San Martín: Salió con un 4-2-3-1 con una volante mixta en primera línea conformada por Renzo Garcés y Wilder Cartagena, el primer de salida y el segundo como ancla cuando San Martín se posicionó en ataque y formó casi un 4-1-4-1, con Junior Ponce como media punta, mientras que Joel Sánchez y Cristian Ortiz jugaron en las bandas.

- Juan Aurich: Utilizó un sistema inicial similar al de San Martín, pero no hizo las transiciones de igual manera. La dupla que formaron Benjamín Ubierna y Alfredo Rojas se encargó exclusivamente de sostener al cuarteto ofensivo del ‘Ciclón’, que tuvo a Luis Tejada y Víctor Cedrón ocupados en el juego interior, mientras que Álvaro Medrano y Renzo Sussoni partieron desde las bandas para buscar diagonales que no fueron constantes.

Los Goles

Kazuki Ito: Dentro de lo correcto

- Anuló un gol en el primer tiempo de manera correcta a Luis Tejada, pese al desconcierto del equipo visitante.

- Sacó un total de tres amarillas con un buen manejo de las emociones de los jugadores que anduvieron en un ritmo intenso durante casi todo el partido.

Fotos: Andina


Leer más...

La ficha del San Martín 0 - Aurich 1

CALETAS: Luis Tejada le marcó por tercera vez a la San Martín en el Grau con Aurich

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy