Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de la dramática experiencia en la Libertadores, Melgar se enfocó en los tres puntos ante Real Garcilaso para salir del fondo en el torneo local, y lo logró. Con goles de Arias, Omar Fernández y Cuesta, el 'Dominó' derrotó 3-1 al cuadro cusqueño.

 

El Capo: Bernardo Cuesta

No solo por el gol. El delantero argentino estuvo endemoniado en los constantes piques buscando alguna oportunidad ganando las espaldas de los defensas cusqueños. No se cansó de intentar. En general, tuvo buenos movimientos cuando le tocó ser el punta y también ir de extremo derecho.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Melgar: Reynoso jugó con el habitual 4-3-3, con una volante dinámica pero con un hombre más retrasado, que fue Torres y después Arias. Los extremos, Sánchez y Omar Fernández, en el ida y vuelta que el sistema exige, cumplieron y tuvieron chispazos. La defensa volvió a mostrarse sólida, con la confirmación de Minzum Quina rindiendo como central.

- Real Garcilaso: El 4-2-3-1 de Jorge Espejo nunca encontró una propuesta clara. En el primer tiempo no creó opciones y se vio vulnerado. En el segundo, si bien se acercó más, lo hizo por ímpetu y una verticalidad que esperaba que sus delanteros, Orejuela y Cosme en el nuevo dibujo de 4-trapecio-2, desequilibraran junto al ingreso de Carlos Beltrán.

Los Goles

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- Las amonestaciones y llamadas de atención fueron manejadas con criterio. En ese aspecto Alarcón estuvo atinado y se le va viendo mejor.

- A los asistentes les costó cobrar algunas posiciones adelantadas. Cuesta, que picó y picó, los complicó. En la mayoría acertaron, en otras no, siendo tal vez el único aspecto negativo del arbitraje.

Fotos: Diario La Voz
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Melgar 3 - Real Garcilaso 1

CALETAS: Décimo gol de Orejuela a Melgar y noveno gol de Cuesta a Real Garcilaso

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy