Foto: diario Primicia de HuancayoAlianza Atlético enredó en su juego a Sport Huancayo, y pese a pasar por alguna dificultad en el marcador, logró sacar el 1-1 en 'La Incontrastable'.

 

El Capo: Robinson Aponzá

A pesar que su equipo no atacó como nos tiene acostumbrados, el colombiano marcó el gol del empate, retrocedió para apoyar en la marca y fue un constante dolor de cabeza para los defensores huancaínos.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Huancayo: Umaña dio minutos a Carlos Quevedo como volante por derecha y Edson Aubert por izquierda, en un 4-2-3-1 habitual en esquema pero no en nombres. Juniors Ross y Víctor Peña ingresaron para refrescar las bandas y Víctor Ferreira para sumarse a Antonio Meza Cuadra a un 4-trapecio-2 que no pudo contribuir a la victoria.

- Alianza Atlético: Roverano también prescindió desde el inicio de jugadores como Carlos Uribe y Andrés López, quienes ingresaron en el segundo tiempo. El 4-3-2-1 con los tres volantes rotando para uno ser el más adelantado, mantuvieron la constante intención ofensiva que caraceteriza a este equpo. Sin embargo, corrieron menos riesgos que en otras ocasiones.

Los Goles

Kazuki Ito: José Mendoza

- Correcto partido de la cuarteta liderada por Mendoza, en partido con faltas pero no violentas.

- Amonestó a tres jugadores y tuvo un buen manejo de las acciones, con criterio y siguiendo de cerca lo sucedido.

Fotos: diario Primicia de Huancayo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Huancayo 1 - Alianza Atlético 1

CALETAS: Desde el 2009, Sport Huancayo no le permitía sacar un punto a Alianza Atlético en 'La Incontrastable'

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy