Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido muy luchado, Defensor La Bocana no pudo contra un impetuoso y efectivo Alianza Lima y perdió 1-2 en el Municipal de Bernal. Los de Mosquera aseguraron el resultado rápidamente en el primer tiempo con varias caras nuevas en su once inicial, mientras que los sechuranos sufrieron para definirlo.

 

El Capo: George Forsyth

Su participación fue constante, ya que La Bocana probó desde casi todos los lugares posibles; no obstante, Forsyth respondió con creces y anuló cada una de las jugadas de peligro. De hecho, fueron más de cinco participaciones claras en las que negó el gol a algún jugador rival. Mención aparte para el juvenil Erinson Ramírez, también de Alianza, quien demostró cualidades ofensivas interesantes como volante por derecha.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- La Bocana: Miguel Miranda mandó un ofensivo 4-cuadrado-2, con Borges y Jiménez como puntas. Por las bandas, Aponte y Benites hicieron el recorrido y buscaron habilitar a ambos arietes con incontables centros; sin embargo, el gol nunca llegó por esa vía. Los cambios solo fueron para refrescar posiciones y el que más influyó fue el de Faiffer por Kahn, quien le dio mejor presencia al cuadro local en el mediocampo y hasta anotó el descuento.

- Alianza: Roberto Mosquera envió un 4-2-3-1 con varias novedades, sobre todo en defensa. Como lateral izquierdo, apareció Duclos; mientras que, por derecha, Uribe fue de la partida. En la volante ofensiva sorprendió la aparición del sub-20 Ramírez, así como también la inserción de Larrauri como titular, quien se encargó de conducir al cuadro blanquiazul. Todos los cambios solo fueron de hombre por hombre.

Los Goles

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- Correcto el arbitraje de Carrillo y compañía, no hubo mucho que sancionar, pues el partido fue de ritmo intenso. De todas maneras, cuando le tocó, cumplió con mostrar la amarilla y llamar la atención a los jugadores.

Fotos: diario La Hora, cortesía Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del La Bocana 1 - Alianza 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy