Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Iván Elías Moreno, un Moreno sentenció el partido. El panameño aprovechó el error de Rosell para batir las redes de Comerciantes y, con el 1-0, permitirle a Municipal alcanzar los primeros lugares.

 

El Capo: Luis García

Su inteligencia para distribuir, y sobre todo la tranquilidad para liderar al grupo en los momentos de crisis cuando el gol no llegaba, le dieron a García la bandera de figura en Villa El Salvador.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Municipal: Se va entendiendo la propuesta de Grioni. El 4-2-3-1 tuvo destacada participación de la volante de primer línea, compuesta por Alfageme y García. Sobre el gol, tuvo que ingresar Moreno para poner la diferencia. Aunque a todo esto, se instala una pregunta después de ocurrido sobre los minutos finales: ¿Gonzales Vigil puede ser volante de recuperación?

- Comerciantes: El 4-2-3-1 de la dupla Galván-Baldessari tuvo la oportunidad de rescatar un punto de Lima. Sin embargo, un error de Rosell costó el partido. Los ingresos de Goyzueta, Flores y Sotil no movieron el dibujo.

El Gol

Kazuki Ito: José Luis Martínez

- Aceptable actuación de Martínez, quien valgan verdades no tuvo mayores complicaciones, aunque sí la clemencia para mostrar amarillas.

Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Municipal 1 - Comerciantes 0

CALETAS: Municipal volvió a ganar por 1-0 a Comerciantes gracias a un extranjero

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy