Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGianluca Lapadula volvió a repetir el plato como el jugador peruano o de raíz peruana más destacado del fin de semana gracias a su gol ante el Avellino. Lo acompañan Edwuin Gómez y Cristian Benavente.

 

Pasaporte dorado: Gianluca Lapadula (Nota: 17)

El delantero ítalo-peruano vuelve a repetir el plato como el jugador más destacado del fin de semana. Gianluca Lapadula fue pilar fundamental en la victoria 1-3 de Pescara sobre Avellino por la Serie B. Lapadula anotó un gol de cabeza y dio una asistencia para el primer tanto de su equipo luego de aguantar al defensor rival. De paso se consolida definitivamente como el máximo goleador de la Segunda División italiana con 21 tantos.

Primera clase: Edwuin Gómez (Nota: 14)

Edwuin Gómez volvió a ser titular con San Luis. Esta vez fue en la victoria 3-1 sobre Unión La Calera en el clásico que enfrenta a estos dos equipos. El lateral izquierdo peruano cumplió en la medida de lo esperado. Cerró correctamente su zona y se proyectó con criterio cada vez que decidió pasar. Se ha consolidado definitivamente como un jugador importante para el conjunto quillotano.

Business class: Cristian Benavente (Nota: 14)

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de Charleroi ante Sint-Truiden. El volante de la selección tuvo un partido con claroscuros. En el primer tiempo apareció poco. En la etapa complementaria se mostró mucho más e inició ataques por el centro y por la banda derecha de su equipo. Mostró su característica habilidad y velocidad para desequilibrar.

Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy