Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comJuan Aurich completó su apuesta por los futbolistas panameños con la presencia en Chiclayo del hermano de Luis Tejada, quien se unió al ‘Ciclón’ para repetir todo lo hecho por el ‘Matador’.

 

Roberto Gando | @Roberto_Gando
Editor

El Identikit

- Nombre: Rubén Walter Barrow Hansell

- Lugar y fecha de nacimiento: Ciudad de Panamá, 28 de abril de 1995

- Posición: Delantero

- Nacionalidad: Panameña

- Talla: 182 centímetros

CV local

Tauro FC (Panamá, 2014-2015)

CV internacional

Juan Aurich (2016)

Toda la fortaleza de Rubén Barrow puesta de manifiesto en una de las prácticas de Juan Aurich (Foto: prensa Juan Aurich) 

La anécdota

Pese a una corta experiencia en la Primera División de su país -donde también defendió a la selección Sub-20 que disputó el Mundial de la categoría en 2015-, Rubén Barrow llegó a Chiclayo con todo el auspicio que le brinda ser hermano por parte de madre de Luis Tejada, el goleador de Juan Aurich. Por ahora, en el ‘Ciclón’ esperan que su nuevo delantero se adapte para comenzar a emular todo lo hecho por el ‘Matador’ desde que llegó a Perú en 2010.

¿En qué posición jugará?

Juega como un delantero centro con movilidad para actuar básicamente dentro del área, destacando por su gran capacidad física.

¿Con quién competirá?

Además de con su hermano, su mayor competencia en el plantel es el también panameño Renán Addles, con quien comparte similares características de juego.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: prensa Juan Aurich


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy