Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCristal sorprendía en el Tomás Ducó, jugaba bien, ganaba. Los méritos estaban. Sin embargo, los groseros errores defensivos y la capacidad goleadora de Ábila determinaron que Huracán derrote 4-2 a los rimenses, quienes comienzan a quedar relegados en el grupo 4 de la Libertadores.

 

El Capo: Ramón Ábila

El delantero del 'Globo' volvió a ser figura ante Cristal, aunque en esta ocasión su aporte sí sirvió para sumar: El atacante marcó los dos primeros goles de su equipo y sirvió el pase para el tercero, demostrando que no se limita a anotar.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/8P6uepFotos: prensa Sporting Cristal

Posted by DeChalaca.com on miércoles, 6 de abril de 2016

La Pizarra

- Huracán: Además de lo vital que fue la labor del popular 'Wanchope', Huracán también tuvo a su segunda línea (Chacana, Montenegro y Romero Gamarra) en buena jornada. Cuando tuvieron facilidades no perdonaron y así se consiguió la victoria. Lo de Díaz también fue positivo (solo falló en el gol de Calcaterra), pues los salvó en más de una ocasión. Como dato curioso, Miralles ingresó y a los pocos segundos puso cifras definitivas.

- Cristal: Tuvo un buen inicio, como que se adelantó en el marcador y compitió en el primer tiempo (igualó a poco del final), pero su defensa lució endeble y desacomodada y ello le costó muy caro. Ábila y compañía aprovecharon las desatenciones atrás y castigaron a un Cristal al que no le sirvió tener buenos momentos en ofensiva (el primer gol surgió tras una interesante combinación) y complicar a un acertado Díaz.

Los Goles

Kazuki Ito: Raphael Claus

- El juez brasileño no influyó en el resultado final, pero tuvo algunos cobros errados.

- Hubo dos acciones que tuvieron a Gabriel Costa como protagonista: En una de ellas acertó al no cobrar penal, pero dejó pasar la otra.

- Cobró un fuera de lugar a Santiago Silva, que de haber convertido (falló la ocasión) hubiese sido su doblete.

Foto: EFE
Video: Youtube / usuario Futbolpasionmundial3


Leer más...

La ficha del Huracán 4 - Cristal 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy