Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comA ritmo de Henry Solís, UTC marcó claras diferencias jugando su mejor partido como visitante en lo que va del torneo, y se impuso en el Callao por 2-4 a una San Martín mortificada, que vendió cara su derrota dada su inoperancia en ataque.

 

El Capo: Henry Solís

El volante, siempre por derecha, fue de lo mejor dentro del gramado del Miguel Grau. Aportó velocidad, desmarque y asociación para penetrar área rival. Convirtió el tercer tanto de penal de furibundo remate. Otros que destacaron fueron Carvallo, con excepcionales intervenciones, y del ingresado Vergara, autor del último gol y quien fabricó dos penales a su favor.  

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- San Martín: 4-2-3-1 con el tridente Ponce, Sánchez y Ortiz detrás del punta Cáseres. Funcionó bien en los primeros pasajes del encuentro, con vertiginosos cambios de pelota entre ellos a ras del piso, si bien el primer gol llegó tras un error en salida de Mendoza. En la segunda parte, conforme se iba dando el resultado, Del Solar no acertó con las variantes, pues ni Tajima ni Peña fueron solución con pelota asistida, pasando el conjunto albo a un 3-4-1-2 con Rivadero bajando a la zaga central.   

- UTC: Castillo empleó un similar esquema ante su rival, aunque aquí sí hubo una mejor lectura del juego, tras el ingreso de Vergara por el brasileño Agnello. Dos anclas sólidas con Julio Edson de estandarte, pudo dar tranquilidad a que Solís, Neyra y Vergara puedan elaborar para alimentar tanto a Fano (primer tiempo) como a Guazá (segundo tiempo), aunque quien más destacaron fueron los volantes, con gran trajín de Vergara en la parte final.

Los Goles

Kazuki Ito: Micke Palomino

- Diez tarjetas (incluida una expulsión) repartió el colegiado de la contienda. Todas las amonestaciones estuvieron correctas, sobre todo en las jugadas que decretaron la pena máxima. Ni qué decir de la roja a Ampuero en la última jugada del cotejo, pues estuvo bien mostrada.

- Tres penales que decidió con justicia y sin temblarle la mano ni el silbato. Presto y cercano a las divididas, lo realizado por Palomino se ajustó al reglamento.

Fotos: José Salcedo / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del San Martín 2 - UTC 4

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy