Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comPartido soporífero en Moyobamba, donde Comercio y Aurich regalaron un 0-0 con poco para destacar. Gallese respondió, Yordi Vílchez fue el más aplicado y ambas escuadras circulan en la mitad de tabla.

 

El Capo: Yordi Vílchez

En una defensa con buenos rendimientos de Gambetta y también del portero Gallese, Vílchez fue el mejor. Seguro y ganando cuanta pelota pasó cerca de él, el joven zaguero se viene afianzando y hoy dio una muestra más de ella.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

-  Comercio: El 4-2-3-1 de Aristizábal no se movió en todo el partido. Contó con el debut de Mario Velarde y Roberto Merino, quienes se mostraron aún lejos del nivel que se espera. Montiel y Jairsinho Gonzales -de aceptables rendimientos- intentaron alimentar a Bogado y después a Mayora, pero ni uno ni otro estuvieron acertados.

- Aurich: Rivera modificó la propuesta durante el partido, no solo en el esquema, sino también en la posición de los jugadores. 4-2-3-1 al inicio que cambió a 4-trapecio-1-1, siempre con solidez defensiva y actitud ofensiva con dinámica, cambios posicionales y sorpresa. Las casi cuarenta faltas en el cotejo no ayudaron en este intento, pero al menos quedó una impresión.

Los Goles

No hubo.

Kazuki Ito: Jorge Panta

- Buenas y malas para Panta y sus asistentes. Después de un primer tiempo con muchas faltas pero sin violencia, la segunda mitad tuvo muchos problemas.

- Posiciones adelantadas inexistentes, como una grosera del asistente García, sumado a otros cobros menores pero erróneos, contribuyeron a que se vivan minutos tensos.

- Errores puntuales como esos, a pesar de las amonestaciones correctas y seguimimiento del partido cercano a las incidencias, conformaron una actuación arbitral irregular.

Fotos: Emilio Ruiz
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Comercio 0 - Aurich 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy