Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLo empató sobre los 90' y lo ganó en el tiempo suplementario. Bayern venció 4-2, luego de ir 0-2, a una Juventus brillante hasta que llegó el descuento. El equipo de Guardiola clasificó así a cuartos de final de la Champions.

 

El Capo: Kingsley Coman

El volante francés –perteneciente a la Juventus- se encuentra a préstamo en el Bayern y tuvo la oportunidad de ingresar en el segundo tiempo para cambiar la historia del partido frente al dueño de su pase. Su trabajo fue por derecha, donde dejó en ridículo a Evra en incontables ocasiones, además de que cedió el servicio que acabó con el 2-2 en el 90’. Para terminar, anotó el lapidante 4-2 con una soberbia jugada individual y definición.

La Pizarra

- Bayern: 4-3-3 fue la propuesta de Guardiola, con el tridente Costa-Lewandowski-Ribéry en el ataque. Al medio, Xabi Alonso se ubicó como ancla para dejar que Vidal y Müller se ocupen de la creación de juego. Conforme fue complicándose el encuentro, con los diferentes ingresos el esquema varió a un 4-2-4 que permitió ampliar el ataque bávaro.

- Juventus: El 4-2-3-1 planteado funcionó a la perfección mientras hubo resto físico, ya que la presión era notoria con la exigencia que imprimía la ‘Juve’ por los costados: por derecha, Lichsteiner con Cuadrado y, por izquierda, Evra con Alex Sandro. Al medio, Hernanes fue el organizador y también presionaba, mientras que Pogba y Khedira se multiplicaban para anular a los volantes locales. Todo marchaba bien hasta que Allegri fue sacando a los tres de los cuatro más destacados de la ‘Vieja Señora’ (Khedira, Morata y Cuadrado), con estos cambios, el cuadro bianconero se desmoronó y cedió el protagonismo a un elenco alemán que no le perdonó.

Los Goles

Kazuki Ito: Jonas Eriksson

- La terna arbitral cometió un error gravísimo cuando a los 22’ anuló un gol válido a Morata, cobrando una posición adelantada inexistente. A ello hay que agregarle que dejó abusar del juego brusco en varias oportunidades, dejando que se generaran grescas innecesarias.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Bayern 4 - Juventus 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy