Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comAtlético buscaba el boleto a cuartos haciendo respetar la casa, pero se encontró con un PSV corajudo que dio batalla. El 0-0 en el tiempo regular y suplementario obligó la definición de penales, en la que Juanfran -luego del tiro errado por Narsingh- determinó el 8-7 y el pasajes de los colchoneros a la siguiente etapa.

 

El Capo: Jeroen Zoet

Al arquero holandés, como todos sus compañeros, no le hizo gracia la eliminación, pero logró mantener su valla invicta durante los 120 minutos (y toda la llave). Tuvo varias intervenciones para el aplauso y recién pudo ser vencido en los penales.

La Pizarra

- Atlético de Madrid: En el esquema inicial de Atlético de Madrid Griezmann quedó solo en punta y Gabi detrás de una línea de cuatro, en la cual Carrasco destacó al replegarse y también aportar al lado del francés. Kranevitter pasó a jugar al lado del capitán en el complemento y a diferencia del rival sí quemó sus cambios antes de la prórroga. Tuvo rendimientos individuales destacados como Oblak, Filipe Luís y Saúl (estos dos más en ataque)

- PSV: Llegó a defender hasta con cinco hombres en varios pasajes, pero también se dio tiempo para complicar a los colchoneros. Cuando la zaga fallaba, aparecía Zoet para corregirlos. El flanco izquierdo era el más vulnerable cuando los pupilos de Simeone atacaban. Finalmente lograron resistir y empujar hasta que en los penales les fue esquiva la suerte.

Los Goles

No hubo.

Los Penales

Kazuki Ito: Mark Clattenburg

- Fue un partido que el juez inglés supo manejar. No influyó y no se vio envuelto en polémicas

- Apenas sacó cuatro amarillas, todas a visitantes y dos de ellas en la recta final de la prórroga.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Atlético de Madrid 0 - PSV 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy