Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLa Bocana fue literalmente un maretazo capaz de destruir a un equipo como Real Garcilaso que, pese a la irregularidad, podía hacer más pelea en Bernal. Un 5-0 fuera de cualquiera pronóstico a favor del cuadro sechurano, que tuvo como figura descollante a otro personaje poco acostumbrado a las portadas: Jahirsino Baylón.

 

El Capo: Jahirsino Baylón

Ingresó a los 68' por 'Malingas' Jiménez y un redactor de DeChalaca se atrevió a apostar que marcaría un gol, sobre otro integrante que no creía en esa posibilidad. Así, el espigado atacante se destapó y no solo anotó una, sino dos veces. ¿Más reconocimientos? En igual proporción que Baylón se puede mencionar a Borges, clave con las asistencias y el ataque fluido del 'Maretazo'.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- La Bocana: Miranda optó por un 4-línea-2, en el que la principal novedad fue Labrín por la banda izquierda y la línea de volantes con Ruiz por derecha, Chiroque por izquierda, y Tragodara y Kahn en el centro, con el último en mención sumándose mucho al ataque, dibujando un 4-rombo-2. Los ingresos de Faiffer, Baylón y Alcalde solo fueron posicionales, pero determinantes pues cada uno anotó.

- Real Garcilaso: El 4-2-3-1 presentado por Espejo tuvo minutos de atrevimiento en el arranque, pero luego cayó sometido. ¿El clima? ¿La cancha? Lo cierto es que no pudo ganar en ningún sector del campo y el 5-0 lo reflejó. La expulsión de Herrera significó más licencias para La Bocana, y el retroceso de Valverde como lateral derecho, desapareciendo figurativamente en ese puesto.

Los Goles

Kazuki Ito: Kevin Ortega

- Partido impecable del joven árbitro. Acertó en la expulsión de Herrera, aunque fue muy permisivo con Cayetano y su exceso de juego rudo.

Fotos: diarios El Tiempo y La Hora
Video: CMD


Leer más...

La ficha del La Bocana 5 - Real Garcilaso 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy