Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comCasi no hubo emociones y el trámite fue aletargado, pero se escribió una nueva historia en Europa: Wolfsburg derrotó a Gent por 1-0 con gol de Schürrle y se clasificó por primera vez a cuartos de final de la Champions.

 

El Capo: André Schürrle

El campeón mundial se lleva los méritos al haber anotado el gol de la clasificación. Pese a no tener éxito en otras llegadas, con dicho toque fue suficiente para que Wolfsburgo lograra el pase.

La Pizarra

- Wolfsburg: Con Kruse en punta y Arnold, Draxler y Schürrle en segunda línea, Wolfsburg buscaba sellar el pase desde un principio. Draxler no tenía mayor incidencia hasta que generó la jugada del único gol. Por su parte, Guilavogui y el capitán Luiz Gustavo cumplieron en su sector.

- Gent: Encaró el partido con Milicevic y Simon adelante. El último de ellos era de los mejores hasta que fue reemplazado: Se iba por todo el frente pero no tuvo un socio ideal en área rival. Aún sabiéndose clasificado su rival, la defensa belga tuvo más trabajo.

El Gol

Kazuki Ito: Damir Skomina

- El juez esloveno tuvo una labor correcta y los protagonistas también ayudaron. No fue necesario que sacara tarjetas.

- La única jugada discutida se dio en el complemento: Kruse acusó una falta en área rival pero no le hicieron caso.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Wolfsburg 1 - Gent 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy