Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSin despeinarse, el Real Madrid resolvió su pase a cuartos con un 2-0 ante la Roma, luego de obtener tres cuartos del boleto en la ida. Pese a las milagrosas intervenciones de Szczesny, el cuadro madridista ganó por demolición.

 

El Capo: Lucas Vázquez

No tiene las portadas ni la influencia de sus compañeros que arrancaron ante la Roma, pero la capacidad se define de otra manera. Vázquez entró a los 61' por Bale y de inmediato fue clave para que los dos goles terminen por sellar la serie. Con una asistencia y la inteligencia para profundizar, luego de minutos de desesperación, el '18' se consagró como El Capo.

La Pizarra

- Real Madrid: Zidane presentó el 4-3-3 con un nombre no tan habitual, pero que se va ganando el puesto. Casemiro fue en ancla de una volante muy creativa, con Modric y Kroos, capaces de alimentar el tridente de terror: Bale, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo. El ingreso de Lucas Vázquez le dio al cuadro madridista la cuota de paciencia para sentenciar el encuentro.

- Roma: En busca de la hazaña, Spaletti plasmó un 4-1-4-1 con Salah y El Shaarawy generando peligro por los costados. La mala suerte en el primer tiempo le negó un par de goles que pudieron cambiar el trámite. Con Vainqueur en cancha, la propuesta se definió en un 4-2-3-1, aunque rápidamente volvió a su dibujo original, que se mantuvo con Totti adentro y con el resultado encima. Sobre el final entró Maicon para cubrir la banda derecha y adelantar a Florenzi, un movimiento netamente anecdótico. 

Los Goles

Kazuki Ito: Szymon Marciniak

- Partido limpio para el polaco, aunque fue permisivo con Manolas hasta el dos oportunidades. Sin embargo, nada para reprochar. Arbitraje aceptable.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Real Madrid 2 - Roma 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy